viernes, 24 de julio de 2009

CHICAS FALSAS

buen nunca confien en alguna amiga que se haga la santita cuando es tremenda traidora . a mi me pasó siempre pensé que nunca me hiba a hacer nada pero buen pasó y fué horrible te sentís re mal . sentís que alguién a quién querías y pensabas que nunca te hiba a traisonar te lo ahce y no querés pelarte ese es mi grabe problema no me puedo expresar al momento me guardo todo y después exploto lo digo todo de última y termino mal con mi amiga ! , y no es de ser rencorosa pero todavía es el día de hoy que ya casi pasó un año que se lo chapó al que me gustaba y lo sigo teniendo ese dolor que mi amiga a la que yo creía fiel me traisonó y el chico del cual yo gustaba y el CREO que no también en mi cumpleaños pero lo sigo diciendo y me sigo metiendo el dedo el la llaga :S , pero siento cada vez que lo pienso que me bvuelvo a clavaer con el mismo puñal una y otra vez ! y por eso me creé este blog para desaogarme h para no seguir peliandome con ella yo esa vez la pérdóné pero yo creo que es y fué y será una gran mentira ese perdón y no quiero que siga siendo asi , se repitió en un corso con un chico y de nuevo y otra vez también con un ex compañero de ella CREO pero ahora me caga de nuevo y buen otro día seguiré porque tengo muchas cosas más para decir y en este momento estoy con una amiga aarte esta chica de la que hablo ates í ó é á ú ú ú me trata de loka porque me la razón y nosé un pibe me cagó por ella me lo chapé y buen ella nosé que se yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario